lunes, 15 de febrero de 2016

Presentación.

Buenas tardes, mi nombre es Saray Roso y estudio en el IES CRISTOBAL DE MONROY en el curso 4 ESO DH. Y vengo a presentaros este blog que tratará sobre la cocina, que es un tema que a mi me gusta bastante y lo dirigiré yo. Intentaré cada día subir una entrada diferente de comidas, tapas.. de un país que yo elija. Espero que os guste, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario